ACELERADORA

En muchas ocasiones, las pequeñas empresas llegan a una situación en la que han definido su modelo de negocio, han encontrado su mercado, han creado una cartera de clientes que les permite subsistir y se han asentado siendo muy difícil el paso siguiente de crecimiento y expansión.

En E2C Consulting ofrecemos un proceso de trabajo contrastado en el que se proponen y evaluan  las diferentes opciones para acelerar el crecimiento de la compañía. Aunque el procedimiento de trabajo basado en un equipo multidisciplinar, es clave para el éxito, la experiencia y el networking que podemos ofrecer desde E2c Consulting es también crucial.

Son muy diversos los posibles caminos para acelerar el crecimiento de las empresas. A continuación señalamos algunos de ellos:

Ponemos a disposición de nuestros clientes una Red de Contactos con el objetivo de impulsar sinergias entre empresas y “partnerships” entre empresas, profesionales, emprendedores e inversores, consiguiendo a través del trabajo en equipo maximizar el potencial de éxito del proyecto y el beneficio para cada una de las partes.